La característica de muelle LINEAIR de la DT Swiss R 232 ONE, optimizada para el cross country, le permite flotar sobre las alfombras de raíces y ofrece la suficiente progresión final para olvidarse de las líneas de gallina y tomar todas las caídas en la pista de carreras de forma controlada.
El ajuste en tres posiciones de la amortiguación INCONTROL ofrece el nivel de compresión perfecto para cada situación: LOCK para los sprints en superficies planas, DRIVE para las subidas técnicas y el modo OPEN que permite mantener los frenos abiertos en las bajadas.
Características del producto – DT Swiss R 232 One Two in One Remote Shock
- Uso: MTB Cross Country
- Remoto : sí
- Configuración de la amortiguación: media-media
- Sistema de muelles: Lineair
- Sistema de amortiguación: INCONTROL
- Amortiguación: ajuste de la compresión en 3 posiciones (Abierto/conducción/bloqueo)
- Ajuste del muelle: Presión de aire a través de una sola válvula Schrader
- Sistema de montaje: Estándar
Longitud de montaje x Cubo (elegir variante)
- 185 x 50 mm
- 190 x 40 mm
- 190 x 45 mm
- 210 x 50 mm
- 210 x 55 mm
Material
- aluminio
Color
- negro mate
Volumen de suministro
- 1 x Amortiguador remoto DT Swiss R 232 One Two in One
La palanca remota Two-In-One y los casquillos del amortiguador no están incluidos
Tecnologías
LINEAIR
El R 232 ONE utiliza un sistema de doble cámara de aire, que se auto-equilibra mediante un bypass. Cuando el amortiguador está completamente extendido, la presión en la cámara de aire negativa es mayor que en la cámara de aire positiva. Esto reduce la fuerza de arranque, ofreciendo una tracción y sensibilidad perfectas. Cuando el amortiguador se comprime, el pistón se mueve sobre el bypass de la cámara de aire. Cuando el pistón se encuentra sobre el bypass, éste asegura la igualación de la presión de la cámara de aire positiva y negativa. Cuando el amortiguador se comprime más, sólo se comprime el aire dentro de la cámara de aire positiva y se despresuriza la cámara negativa.
INCONTROL
Incontrol ajusta el flujo de aceite abriendo y cerrando los canales HSC y LSC y, por tanto, el ajuste de la compresión. Esto le permite adaptar su configuración a cada situación de conducción. Su ajuste de amortiguación en tres etapas, sobre la marcha, ofrece el ajuste perfecto de la compresión: Open para los descensos, DRIVE para las subidas técnicas y LOCK para los sprints en tramos llanos.
O.D.L
O.D.L. le permite adaptar su configuración a la situación de conducción. Sus tres etapas, el ajuste de la amortiguación sobre la marcha en la propia unidad de suspensión o desde el mando del manillar, convierte en realidad el sueño de todo ciclista de montaña de tener la configuración adecuada para todas las situaciones.
- MODO ABIERTO: Funciona mejor cuando se circula por senderos difíciles y rocosos. La suspensión trabaja en profundidad en su recorrido y ofrece un control total en situaciones de conducción exigentes.
- MODO DECONDUCCIÓN : La configuración brilla en los senderos más suaves y más fáciles y cuando se conduce en modo de carrera, ya sea subiendo o bajando. El chasis es rígido y ofrece la máxima eficacia cuando se conduce de forma agresiva.
- MODO DE BLOQUEO: Es ideal para conectar senderos en el pavimento y para situaciones de sprint. La amortiguación se bloquea, ofreciendo el máximo nivel de efi ciencia de pedaleo, mientras que una función de soplado integrada se encarga de los golpes inesperados.





Omtaler
Det er ingen omtaler ennå.